Agónico empate para el Tatengue.

Unión e Independiente empataron 2 a 2 por la fecha 11 de la Superliga, con un polémico arbitraje de Pablo Echavarria, y dos goles en los últimos minutos.

El Rojo con Fernando Berón ,como director técnico interino, se fue al descanso con dos goles de ventaja, pero condicionado por la expulsión de Fabricio Bustos a los 33 minutos de la primera etapa. En el complemento, el Tatengue pisó el acelerador en los últimos minutos y consiguió un punto tan valioso como impensado.

Se le escapó sobre el final al Rojo. Después de un primer tiempo en el que el equipo tuvo un buen desempeño y logró irse al descanso con el marcador a su favor por 2-0, gracias a los tantos de Silvio Romero (24′, y 43′), Independiente no logró sostener la victoria ante Unión en el Estadio 15 de Abril por la fecha 11 de la Superliga. En los últimos minutos, el Tatengue consiguió un empate impensado a través de Walter Bou, a través de un penal inexistente, (90′) y Nicolás Mazzola (95′).

Además del polémico arbitraje de Pablo Echavarria, expulsando incorrectamente al lateral de Independiente, Fabricio Bustos, en la primera mitad. En el segundo tiempo, tuvo que haber expulsado a Jonathan Botinelli por un codazo muy alevoso a Nicolas Domingo y cobrando un penal que no existió para Unión, que Walter Bou puso el 2 a 1. Estos malos arbitrajes se vienen dando en todos los partidos de la Superliga y hay algunos que no están a la altura de dirigir encuentros de Primera División.

Deja un comentario