Boca sufrió sobre el final pero ganó y es escolta de River

El equipo de Russo mostró un gran nivel pero termino sufriendo en los últimos minutos ante Talleres de Córdoba. Fue victoria 2-1 con goles de Sebastian Villa y Carlos Tevez. Valoyes había descontado de manera parcial.

El Xeneize jugó un primer tiempo casi perfecto. Con Jorman Campuzano como eje central en la mitad de cancha, lo complicó al local de todas las maneras posibles. El tanto que abrió el marcador no tardo en llegar, debido a que a los 14´ apareció el colombiano Villa, que definió muy bien tras una gran corrida y habilitación de Eduardo Salvio.

¡REVIVI LA APERTURA DEL MARCADOR!

Por un momento, en el comienzo del complemento, parecía que las riendas del partido cambiaban, debido a que la T tuvo un rato de posesión y llegadas. Aún así, a los 18´ apareció Carlos Tevez para empujar la pelota tras una gran asistencia de Villa y poner el 2-0.

¡GRÍTALO CARLITOS!

Cuando parecía que Boca ya tenia los tres puntos en el bolsillo, Valoyes descontó para el equipo del «cacique» Medina en 34´ del ST. A partir de allí comenzó un final infartante, en el que el equipo auriazul fue a todo o nada por el empate. Si bien estuvo cerca, Diaz estuvo firme y no lograron volver a quebrar su valla.

¡EL GOL QUE HACIA ILUSIONAR A TODO CÓRDOBA!

El equipo de la ribera se llevó tres puntos vitales de cara a la rueda final del campeonato argentino, que lo encuentro segundo y a solo tres unidades de River, el rival eterno.

Deja un comentario