Sigue de fiesta

Con tantos de Buffarini, Salvio, Izquierdoz y Campuzano, el campeón de la Superliga superó a Godoy Cruz y comenzó de la mejor manera el campeonato..

Durante el primer tiempo, el xeneize fue el gran protagonista del partido. A los pocos minutos del pitazo inicial, el conjunto de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja tras un remate a quemarropa de Buffarini. Tras el tanto, el equipo de la rivera dominó el partido a través de un juego intenso y rápido con Bebelo Reynoso como conductor. Por otro lado, tanto Obando como Salvio jugaron de manera soberbia a la hora de cambiar el ritmo del encuentro y generar vértigo en los metros finales.

A pesar del dominio del xeneize, el tomba convirtió el empate desde la pelota parada en una de sus pocas llegadas. Aun así, Boca no se achicó y se puso en ventaja nuevamente a los pocos segundos de la igualdad. El tanto del equipo visitante llegó tras una gran jugada colectiva que derivó en una precisa definición de Salvio.

A diferencia de la primer mitad, en el complemento Boca bajó la intensidad. A raíz de esto, el juego se emparejó y al minuto del inicio del segundo tiempo Brunetta casi convierte la igualdad con un tiro de media distancia que terminó dando en el palo derecho del arco xeneize. Con el pasar de los minutos, el partido se planchó y no hubieron casi jugadas de peligro hasta que, a los 22 minutos, Boca alargó la distancia. Tras un centro y unos cuantos rebotes, Izquierdoz marcó el tercer tanto con un volea potente. Después del gol, el campeón de la Superliga recuperó la pelota y la hizo rodar hasta el final en la búsqueda del cuarto gol que llegó desde un cabezazo de un Campuzano recién ingresado.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Russo tuvo un excelente comienzo en la Copa de la Superliga en la cual se encuentra en el primer puesto junto a San Lorenzo e Independiente.

Deja un comentario