River puso primera

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Con cinco bajas y una cara nueva, el millonario volvió a entrenarse luego de cinco meses de inactividad.

Pensando en el retorno a la Copa Libertadores el 17 de septiembre ante San Pablo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se presentaron en el River Camp y retornaron a los entrenamientos en grupos diferenciados.

Las ausencias:

Por un lado, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas regresaron de sus respectivos países y se encuentran realizando la cuarentena obligatoria de 14 días. El colombiano podrá reintegrarse al grupo el día jueves, mientras que el paraguayo lo hará el día viernes.

Otra de las bajas es la de Matías Suarez, quien retornara a Buenos Aires el día miércoles. La demora del delantero se debe a que transita la cuarentena en un country de Córdoba, donde las autoridades ordenaron prohibir la salida de los residentes por un brote de casos.

Gonzalo Montiel debió retornar a su hogar de inmediato tras dar positivo en el test serológico que se realizó en el predio esta mañana. De esta forma, se agrega a la lista de contagiados del plantel que encabeza Ezequiel Centurión, cuarto arquero del plantel profesional.

La novedad de la mañana fue la presencia de Augusto Aguirre, zaguero correntino de 21 años. Forma parte de la reserva del club y ya ha tenido su debut en primera división con apenas 18 años ante Talleres, en 2017. Un joven que se caracteriza por la firmeza en el mano a mano y una técnica muy interesante. El propio Marcelo Gallardo fue el que lo llamó para informarle que contaría con él para los entrenamientos.

Deja un comentario